La AGPME y ANPROMIS organizamos el II Congreso Ibérico del Maíz en Barbastro, Huesca, al que asistieron 600 personas y recibió amplia cobertura mediática. En la mesa redonda se discutió la incertidumbre ante la PAC y preocupación por medidas tomadas por la Comisión. En el segundo día, se abordaron temas como la biotecnología, globalización y comunicación, destacando la fortaleza del sector del maíz y la importancia de la biotecnología para enfrentar los retos del sector.
Si quieres revivir algunos de los mejores momentos del Congreso, solo tienes que ver los videos resumen del Congreso.


